El Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz (9º turno, 2.000 metros), será el cotejo de mayor relevancia a correrse hoy en el césped de San Isidro, donde se podrá ver nuevamente en acción al potrillo Candy Ride, invicto en tres salidas (todas por demolición), incluídos los grandes premios San Isidro y Joaquín S. De Anchorena, que asumirá el gran desafío de subir a mayor distancia luego de aplastar a cuanto adversario intentó ponerse en su camino. Sus allegados fueron tentados (por ahora no convenció el monto) para que el misil emigre hacia el turf del primer mundo y hasta algunos indican que podría participar en la millonaria reunión del 29 de marzo en Dubai.
Aunque deberá rendir un severo examen ante el otro invicto Recordado II y Pellegrino, uno que no es considerado en su justa dimensión al ser opacado por su coequiper Freddy.
La legión rosarina
Con el propósito de regresar victoriosos, los ejemplares rosarinos llegan al césped con estos ejercicios: La Institutriz (2ª el 5) 600 en 37'' 1/5; Den Laio (4ª el 6) 600 en 39'' muy cómodo y por media cancha y Ruidoso Toss (13ª el 5) 1.200 en 1' 17'' 1/5 y 600 en 38'' 3/5 (en pelo). Del resto, tanto Chica Pícara (10ª el 12) como Counsellor (11ª el 1), se dedicaron a varear suavemente.