Boca Juniors quedó nuevamente como solitario líder de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol al imponerse anoche cómodamente como visitante a Ferro Carril Oeste por 106 a 67 (parciales 24-20, 49-37, 52-76, 106-67), en un encuentro con los que continuó desarrollándose la 12ª fecha que se completará mañana, en Sunchales, con el encuentro entre Libertad y Estudiantes de Bahía Blanca.
Con el plantel completo, Boca visitó a los juveniles de Ferro en el tradicional estadio Héctor Etchart del barrio porteño de Caballito, en lo que resultó un devaluado clásico porteño, ya que las realidades de los equipos son muy distintas, y prueba de ello es que ocupan los extremos opuestos en la tabla de posiciones.
Ferro fue mucho mas que su adversario y desde el principio fue sacando una amplia ventaja que le permitió cerrar el juego con toda tranquilidad.
Victoria de Pico
Pico FC, una de las sorpresas de la temporada con un equipo modesto luego de estar en desventaja, reaccionó en la segunda mitad y derrotó, confirmando su buen presente, a Estudiantes de Olavarría por 97 a 88.