Año CXXXVI
 Nº 49.726
Rosario,
sábado  18 de
enero de 2003
Min 19º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El duelo del diablo y el santo en La Feliz

Independiente y San Lorenzo jugarán hoy en la ciudad de Mar del Plata, por la quinta fecha del torneo pentagonal del verano, teniendo a favor los pronósticos que alientan la posibilidad de poder disfrutar al menos de algunos momentos de buen fútbol.
El encuentro, que comenzará a las 22.10, se jugará en el estadio mundialista José María Minella y el árbitro será el internacional Horacio Elizondo.
Si bien Independiente y San Lorenzo no deslumbraron en sus presentaciones anteriores por el torneo de verano, hasta ahora demostraron el mejor nivel de juego y por eso existe la esperanza de disfrutar hoy de una buena velada nocturna en el estadio mundialista de la ciudad de Mar del Plata.
Además, el partido tendrá un condimento especial y el mismo es que para muchos los dirigidos por Américo Gallego y Ruben Insua son los principales candidatos a llevarse el torneo Clausura por sólo tener la mente en el torneo local, ya que la Copa Libertadores deberán verla por televisión.
En el clásico de Avellaneda el entrenador de Independiente incluyó en el equipo un sólo titular, Hernán Franco, que fue expulsado, pero ahora decidió que jueguen cuatro referentes más: Juan José Serrizuela, Diego Castagno Suárez, Daniel Montenegro y Andrés Silvera.
Por el lado de San Lorenzo, su entrenador mantiene algunas incógnitas en cuanto a la formación del equipo pero es un hecho que no será la misma alineación que igualó el miércoles con Boca.
De todos modos, lo importante para el equipo de Boedo es que parece que Insua le encontró la vuelta y San Lorenzo ya tiene una identidad propia más allá de los nombres que integren la alineación titular.
La primera media hora ante Boca, con ráfagas de buen fútbol y mucha presión, provocaron la ilusión de los simpatizantes azulgranas, que en la ciudad feliz se están autoconvocando para llenar su parte en el estadio
Los dos entrenadores tuvieron un discurso similar a lo largo de la semana, afirmando en ambos casos que en los partidos de la temporada de verano es importante mostrar un buen juego, más allá del resultado, lo que puede augurar un buen espectáculo, y no terminar los encuentros con futbolistas lesionados.
Entonces, hoy por la noche los últimos campeones del fútbol argentino (Independiente del torneo local y San Lorenzo de la Copa Sudamericana) se verán las caras y en Mar del Plata la esperanza de ver un buen espectáculo está más latente que nunca. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados