Año CXXXVI
 Nº 49.725
Rosario,
viernes  17 de
enero de 2003
Min 18º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






López Murphy, irónico con la "renovación"

El candidato presidencial del Movimiento Federal Recrear (MFR), Ricardo López Murphy, imploró ayer que "Dios nos libre y nos guarde si (el precandidato presidencial del PJ, Néstor) Kirchner es la renovación", tras sostener que el gobernador de Santa Cruz se caracteriza por "las patologías de la década del 90".
"Si alguna cosa ha caracterizado al gobernador de Santa Cruz son las patologías habituales que aprendimos a sufrir en la década del 90", afirmó el ex ministro de Defensa y Economía delarruista.
En ese contexto, consideró que existen "ejemplos claros en Santa Cruz" como "la reelección indefinida, un régimen electoral que le permite mayorías abrumadoras, la creación de la mayoría automática de la Corte provincial, la eliminación de los controles institucionales, y las características de opacidad que han sido muchas veces señalada por la oposición en esa provincia".
"Ahora, si Kirchner es la renovación, que Dios nos libre y nos guarde", disparó el candidato. En el día del lanzamiento del espacio renovador dentro del PJ (promovido desde el duhaldismo), López Murphy agregó: "No creo una sola palabra de eso de la renovación".


Diario La Capital todos los derechos reservados