Año CXXXVI
 Nº 49.725
Rosario,
viernes  17 de
enero de 2003
Min 18º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Mel Gibson denunció que lo persiguen
El actor aseguró estar “bajo ataque” por el argumento de su último filme, sobre la muerte de Jesucristo

Mel Gibson, que se encuentra en Roma filmando una película realista sobre la muerte de Jesucristo, denunció estar "bajo ataque" a causa del argumento del filme.
Según dijo Gibson, alguno está hurgando en su pasado para tirar barro sobre él. La denuncia fue realizada en el curso de una entrevista con la cadena americana Fox News.
"El argumento del filme me creó muchos enemigos —aseguró Gibson—. Desde que estoy en Roma, hay personas enviadas por respetables publicaciones, que están escarbando activamente en mi vida privada", reveló.
"Están revisando mis cuentas bancarias, examinando fundaciones de caridad a las que ayudo. Están atormentando a mis amigos y a mis familiares y hasta intentan obtener declaraciones negativas de mi padre", sentenció.
"Soy adulto y estoy vacunado, puedo defenderme bien —remarcó el actor—. Pero cuando se empieza a molestar a una persona anciana como mi padre, de 85 años, las cosas cambian".
El actor que protagonizara filmes como "Corazón valiente" o la saga completa de "Arma mortal", está convencido de que el problema surgió por la temática del filme que está rodando.
En la película, Gibson describe en un modo real las torturas infligidas a Jesús y la brutalidad de su crucifixión. "Las películas hasta ahora realizadas sobre la muerte de Jesús nunca fueron muy reales. Se parecen más a una fábula que a una muerte horrible", afirmó. "Mi película ilustrará la profundidad del sacrificio de Jesús", agregó.
"Seguramente —resaltó el actor—, mi película podría ofender a algún judío. Pero no es esa mi intención, yo me limito a contar la verdad y que cada uno asuma sus responsabilidades", concluyó.


Diario La Capital todos los derechos reservados