Año CXXXVI
 Nº 49.717
Rosario,
jueves  09 de
enero de 2003
Min 20º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Cámpora: "Sueño con volver algún día a Central"

"Lo ideal hubiera sido irme bien de Central. Más que nada porque jugué muy pocos partidos en primera. Pero más allá de eso, la verdad es que no tengo resentimiento por nada. Es más, siempre sueño con volver algún día al club y que me salgan bien las cosas porque no demostré lo que realmente puedo dar", confesó Javier Cámpora.
-¿Seguiste la campaña de Central?
-Por supuesto. Cuando arrancó tan bien en el torneo, en Uruguay todos hablaban de Central y es ahí donde me agrandaba. Pero después del clásico vino el bajón y terminamos sufriendo. Pero estoy tranquilo porque a pesar de que tenemos un equipo muy joven, vamos a zafar del descenso.
-¿Estás hablando como jugador o hincha?
-(Risas) Las dos cosas. Porque sigo siendo jugador de Central y además soy hincha.
-¿Te pusiste a pensar alguna vez que en definitiva tuviste que dejar el club sin haber tenido la oportunidad que necesitabas, como les pasó a Marchano y a Vacaría?
-Sí, es verdad. Los tres jugábamos en las inferiores y se hablaba mucho de nosotros en su momento. Pero el fútbol tiene estas cosas. Por ejemplo a Mauro (Marchano) no se le dio una chance en el club y creo que se merecía al menos una oportunidad porque hay pocos goleadores como él en el fútbol argentino. El Colo (Vacaría) también es un gran jugador pero no pudo demostrarlo en primera. Y yo, si vamos al caso, jugué muy poco.
-¿Estás en contacto con algunos de tus ex compañeros?
-Sí. Con uno de los que más hablo es con el Chueco García, quien hace unos meses se fue a jugar al fútbol italiano.
-Si tuvieras la chance de volver, ¿lo harías?
-Ganas no me faltan pero tengo un contrato con Fénix y lo voy a respetar porque es el club que me brindó la posibilidad de mantenerme en el profesionalismo. Además tengo la suerte de que jugaré la Libertadores y eso, para cualquier jugador, es una motivación extra.


Notas relacionadas
Javier Cámpora, un botija canalla
Jaime Ross, el hincha número uno
Fénix, un club de barrio que hace historia
Diario La Capital todos los derechos reservados