"Me siento mucho mejor. Estoy feliz porque volver a jugar minutos importantes y poder moverme rápido después de un mes es una cosa grande", señaló el bahiense Emanuel Ginóbili tras la victoria de su equipo San Antonio Spurs sobre Los Angeles Clippers por 94 a 86, en la que convirtió 4 puntos durante los 14 minutos que jugó.
En su tercer partido después de la lesión (en el tobillo derecho) que le hiciera perder 11 juegos, el bahiense Manu Ginóbili permaneció en la cancha por espacio de 14 minutos, en los cuales convirtió 4 puntos (a través de dos notables volcadas), consiguió 2 rebotes y dio 2 asistencias.
El argentino hizo su ingreso en el partido en el tercer cuarto, pero a partir de entonces realizó un buen trabajo, el cual fue rescatado por su entrenador, Greg Popovich, y la prensa de San Antonio.
"Estuvo fantástico. Pienso que realmente energizó a nuestro grupo con su juego competitivo", señaló Popovich luego del encuentro.
Los otros resultados
Por otra parte, en el Stapples Center de Los Angeles, los Lakers se desquitaron de la caída (107-93) sufrida el pasado sábado ante Phoenix Suns al ganarle por 109 a 97. En los angelinos lucieron Shaquille O'Neal, con 36 puntos, 16 rebotes y 3 asistencias, y Kobe Bryant, con 31 tantos, 12 rebotes y 7 asistencias.
En los otros partidos, Portland Trail Blazers superó a New York Knicks por 92 a 89, New Orlenas Hornets a Toronto Raptors por 99 a 84 y Sacramento Kings a Miami Heat por 96 a 70. (DyN)