Año CXXXVI
 Nº 49.711
Rosario,
viernes  03 de
enero de 2003
Min 18º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Básquet: NBA, Miami lo hizo muy fácil
Los Heat vencieron con holgura a Atlanta Hawks por 107 a 73

Miami Heat, pese a perder al base Travis Best a los dos minutos de juego por lesión en el tobillo, venció a Atlanta Hawks por 107-73 en uno de los partidos jugados por la NBA.
Miami logró la sexta victoria en los últimos siete juegos y la rubricó con el marcador más alto de la temporada.
El novato Caron Butler (alero, 22 años y 2,01 metros) anotó 25 puntos y tuvo cuatro robos de balón, mientras que el ayuda base Eddie Jones sumó 20 puntos.
Los Heat se fueron al descanso de la primera mitad con ventaja de 55-42 gracias a 15 puntos de Butler y 14 de Jones en ese tramo y al cerrar el tercer cuarto vencían 83-60.
Jason Terry marcó 17 puntos y Glenn Robinson y Shareef Abdur-Rahim 12 cada uno para Atlanta.
Nueva York Knicks aprovechó el buen desempeño del ala pivote Kurt Thomas para superar a Toronto Raptors por 95-75.
Para los Raptors la pesadilla de derrotas no terminó y sumó el octavo traspié al hilo y el decimosegundo en los últimos 13 juegos.
Thomas acumuló 26 puntos y 14 rebotes, mientras que sus compañeros Allan Houston y Michael Doleac aportaron 15 y 11 tantos cada uno. En Toronto, el mejor fue el base Alvin Williams con 15 tantos. (Télam)



Brian Grant, de Miami, frena la carga de Abdur Rahim.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Walter Herrman: les llena la canasta
Bajo el aro
Diario La Capital todos los derechos reservados