Año CXXXVI
 Nº 49.708
Rosario,
domingo  29 de
diciembre de 2002
Min 22º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Receso administrativo en enero en la Municipalidad

La Municipalidad de Rosario dispuso receso administrativo durante el mes de enero aunque manteniendo servicios y prestaciones básicas. Sólo se verán afectadas áreas de atención al público que durante este mes, generalmente, ven reducidas significativamente los niveles de demanda.
La medida, se aseguró, no resentirá prestaciones en las áreas de Salud Pública y Promoción Social ni servicios públicos esenciales.
Con esta disposición se procura unificar en la mayor medida posible las licencias anuales del personal pero también generar ahorros por insumos y costos fijos, directos e indirectos, en dependencias cuya actividad decae en el lapso abarcado por la resolución.
Durante el receso no atenderán al público los Centros Municipales de Distrito Norte, Oeste y Sur, en cuyo caso parte de los trámites descentralizados serán atendidos en las áreas centrales.
La Dirección General de Tránsito funcionará con normalidad entre las 7 y las 13, cubriendo la demanda de todos los Centros Municipales de Distrito.
En este sentido se recordó a los vecinos que los turnos para gestionar las licencias o renovar los carnés se pueden solicitar personalmente en Moreno 2510 o a través de los teléfonos 4808496 o 4808500.
En el caso del Tribunal Municipal de Faltas sólo funcionará el juzgado con asiento en la Dirección de Tránsito, y restringirá su intervención a las gestiones de liberación de vehículos remitidos al corralón.
Las prestaciones en el área de Salud Pública no se verán afectadas en grado alguno, ni tampoco la actividad de los centros Crecer, Recreación y Deportes y Dirección de Empleo, dependientes de Promoción Social. Sí permanecerán cerradas la Escuela de Gerontología, el Centro de la Juventud y la Dirección de Vecinales. El Jardín de los Niños del Parque de la Independencia entrará en receso desde el lunes 13 al 31 de enero, mientras la Granja de la Infancia, de avenida Perón al 8000, lo hará entre el 6 de enero y el 2 de febrero.
El receso también abarcará las áreas de Cultura, incluidos centros culturales, bibliotecas, teatros y museos. En Servicios Públicos funcionarán normalmente recolección de residuos, mantenimiento de espacios verdes, semáforos y alumbrado público y fiscalización del transporte urbano, en tanto se brindará información a través del conmutador (4802740 al 47), de 8 a 13 horas.


Diario La Capital todos los derechos reservados