Año CXXXVI
 Nº 49.700
Rosario,
sábado  21 de
diciembre de 2002
Min 21º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El recambio no es un problema
Ré, Domínguez y Fernández darán pelea

En caso de que se concrete la oferta de Independiente por uno o incluso los dos defensores centrales (Crosa y Grabinski), en Newell's estarían decididos a desprenderse de ambos jugadores. Por lo pronto, la dirigencia vería esta posibilidad con mucho agrado, no sólo porque ambos quedarán con el pase en su poder en junio próximo, sino porque con ese aporte de dinero conseguirán suficiente aire para sus arcas.
En este aspecto faltará conocer el pensamiento del técnico Héctor Veira, quien si bien ya dio su consentimiento para que el club pueda desprenderse de uno de los zagueros habrá qué ver cuál es su opinión respecto a que emigren los dos.
Sin embargo, y más allá de la posición autorizada del entrenador, en los últimos tiempos Newell's se caracterizó por desprenderse de jugadores en aquellos puestos en que tenía recambio. Y la ecuación se repetiría ahora. Es que el Colorado Germán Ré irrumpió con mucha personalidad y seguridad en la primera, de la mano de Veira, y amenaza con mantenerse como titular en el equipo, aún si sigue en el club Grabinski. Y junto a él podría jugar como marcador central Sebastián Domínguez -es su puesto natural- y que Leonardo Ponzio vuelva al centro del mediocampo.
El otro nombre que va a terciar por quedarse con uno de esos lugares es Leonardo Fernández, el pibe que llegó a primera de la mano de Juan Manuel Llop y que está muy bien catalogado en la selección argentina, tanto en la Sub 20 -donde está entrenando-, como en la mayor.


Notas relacionadas
El Rojo busca a Crosa y Grabinski para el Clausura
Ponzio seguiría en el Parque hasta junio
Nueva postergación
Diario La Capital todos los derechos reservados