Año CXXXVI
 Nº 49.696
Rosario,
martes  17 de
diciembre de 2002
Min 18º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





En 1.400 metros
Turf: El Especial en La Plata, para Lady Trapisonda

Con la resolución del especial Club Hípico de Santiago de Chile (8º turno, 1.400 metros), como cotejo de mayor relevancia, el hipódromo de La Plata le dará forma a una nueva programación.
Reservado para todo caballo de 4 años y más, ganadores de tres o más, el cotejo contará con la presencia de la zaina Lady Trapisonda, quien asumirá el rol principal. Desde hace tiempo, la hija de Lord Hailey se afincó en el escenario sureño, tomando parte de los distintos cotejos de orden jerárquico de segundo orden, exhibiendo un rendimiento más que aceptable.
En su más fresca salida concretó la 6ª victoria de su historial tras superar por 1/2 cuerpo a La Señora Mayor en el marco del handicap Florentino Ameghino.
La nómina de adversarios que tratará de complicarle sus aspiraciones es extensa, comenzando por Jaruc que también viene de alcanzar el 6º lauro de su foja a expensas de Vamos Porter en su regreso a las pistas luego de un par de meses de descanso. Si bien es un caballo que rinde a pleno en los tiros cortos, está capacitado para asumir este escollo con el mejor de los auspicios.
Por último, y en tren de buscar un lance asoma El Caurel. Hay que borrarle el reciente fracaso ante Don Cartero en Joaquín V. González y medirlo por el anterior triunfo sobre Matrero Don.


Notas relacionadas
Palermo: Rosario hizo doblete con Ultimo Aviso
El argentino Eventuail triunfó en Sudáfrica
Nutrido calendario para el 2003 en EEUU
El viernes, la final de la Copa Precoces 2002
Independencia: Mystic Man jugó en el barro: 1' 23'' 3/5
Diario La Capital todos los derechos reservados