Año CXXXVI
 Nº 49.696
Rosario,
martes  17 de
diciembre de 2002
Min 18º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Automovilismo: Bugliotti piensa en el TC 2000
El cordobés reconoció que "casi con seguridad" dejará el Turismo Carretera

El piloto cordobés Marcelo Bugliotti reconoció que su principal objetivo es desarrollar los Chevrolet Astra del equipo General Motors de TC 2000, y que la próxima temporada casi con seguridad dejará de correr en el TC.
"Tenemos todas las fichas en el TC2000. Estamos contentos con que General Motors se haya fijado en el Pro-Racing para desarrollar sus autos. A este proyecto le vamos a poner todo el entusiasmo", dijo Bugliotti.
Por el momento, el cordobés puso a la venta los Honda Civic de TC 2000 y el Ford Falcon con el cual corrió el campeonato de TC, y es muy posible que próximamente le encargue a Alberto Canapino un desarrollo de un Chevrolet de esa categoría.
"Los motores llegarán de Alemania y el chasis lo haremos en el Pro-Racing. Los autos llegaron el miércoles pasado, así que todavía no pudimos trabajar sobre ellos. La idea es estar en las pruebas comunitarias del 15 de febrero, pero sabemos que no será fácil", agregó.
Cuando se le preguntó si él sería uno de los pilotos, Bugliotti expresó que sólo firmó un contrato para preparar los autos y que serán los directivos de General Motors los encargados de definir quiénes guiarán los Astra.
Por último, Bugliotti se refirió a su futuro en el TC al puntualizar que "estamos pensando en el TC 2000 por ahora no haremos TC". (DyN)



El piloto cordobés ahora le apunta a los Chevrolet.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados