Año CXXXVI
 Nº 49.696
Rosario,
martes  17 de
diciembre de 2002
Min 18º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un nuevo éxito para J.Lo
El filme "Camarera en Manhattan" arrasó la taquilla

La comedia romántica "Camarera en Manhattan", protagonizada por la actriz y cantante Jennifer Lopez, debutó en el primer lugar en la taquilla norteamericana, con ventas de boletos por un total de 19 millones de dólares durante el fin de semana, según cálculos de los estudios cinematográficos.
En el filme, que demandó una inversión de 55 millones de dólares y recrea la historia de Cenicienta, "J.Lo" interpreta el papel de una camarera de un hotel que se enamora de un encumbrado político, rol que cubre Ralph Fiennes.
La película muestra a una Jennifer Lopez ya consolidada como una estrella de Hollywood en un papel similar al que, en los 80, catapultó a la fama a Julia Roberts en "Mujer bonita".
En segundo lugar se ubicó "Star Trek Nemesis", un nuevo capítulo de la saga de "Viaje a las estrellas" , con 19 millones de dólares, seguida por "Drumline", la historia de una banda de un colegio que contrata a un baterista negro, con 13,1 millones.
El campeón de la semana anterior, el filme de suspenso de James Bond "Otro día para morir", de Metro-Goldwyn-Mayer Inc (MGM.N), compartió el cuarto puesto con la comedia "The Hot Chick", de Walt Disney Co., ambas recaudaron 7,5 millones de dólares.
La vigésima película de la saga del agente 007 clasificó como la de mayor recaudación en los 40 años de existencia de la franquicia. Su total para las cuatro semanas que lleva de exhibición subió a 131,6 millones de dólares, superando el anterior récord para la franquicia, que era el total de 127 millones de dólares recaudados por "El mundo no basta", en 1999.


Diario La Capital todos los derechos reservados