Año CXXXVI
 Nº 49.696
Rosario,
martes  17 de
diciembre de 2002
Min 18º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Falsa denuncia en San Lorenzo

Un camionero cordobés quedó imputado de falsa denuncia luego de admitir que había mentido cuando denunció ser víctima de un asalto y robo de 28 mil kilos de soja por parte de una banda de piratas del asfalto. Ocurrió el último fin de semana, pero trascendió ayer.
Gerardo Urtubey, oriundo de Cruz Alta, transportaba la carga hasta la planta de Cargill en Puerto San Martín. Denunció que el viernes pasado que una banda lo secuestró cuando revisaba los neumáticos en una estación de servicios sobre la ruta nacional 9 en jurisdicción de Carcarañá. El chofer dijo que lo llevaron a una zona descampada y que luego lo subieron a un automóvil. Al final lo liberaron a pocos kilómetros de Serodino.
El chofer fue interrogado por efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Lorenzo y cayó en contradicciones. En la primera cambió parte de su versión, al decir que el atraco sucedió en Puerto San Martín en lugar de Carcarañá. A partir de allí la coartada se desvaneció y confesó que el robo no existió. En realidad había vendido la soja, que quedó en Serodino, a un hombre oriundo de Isla Verde por 3 mil pesos..


Diario La Capital todos los derechos reservados