Año CXXXVI
 Nº 49.691
Rosario,
sábado, 14 de
diciembre de 2002
Min 21º
Máx 29º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Entrega algo muy preciado para usted a alguien de su entorno que lo merece. Un espacio que dedicará a concertar una cita con una persona que lo impacta. Sugerencia: buscar el par es algo que tiene mucha importancia en la vida.

Se resistirá a alguien que piensa en usted. Aprender a respetar lo que a usted en lo profundo le pasa. A veces los sentimientos son tan fuertes que tomamos la postura de negarlos. Sugerencia: sentir es casi la causa de la vida.

La expectativa respecto a una relación que recién se inicia puede cumplirse. Si estuviera de acuerdo con una propuesta a una situación de papeles se liberaría del problema. Sugerencia: la tranquilidad no tiene precio.

Estaría a punto de resolver una cuestión que hace tiempo no encuentra la salida precisa. Su estado anímico lo favorecerá para integrarse en reunión social. Sugerencia: todo es cuestión de estar bien predispuesto.

Los juegos del amor son peligrosos cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Saber de uno mismo es una necesidad para enfrentar las cosas que nos pasan, si tiene que llorar por un dolor, llore. Sugerencia: ser el que somos.

La solidaridad expresada en actitud conmovedora lo hará pensar. Sus ahorros no deben ser tocados, si invierte esté bien seguro. A Capricornio no le cuesta razonar esto. Sugerencia: prevenir muchas veces nos salva de problemas.

Reunión laboral que lo enterará de cosas importantes. Trate de no evitar encontrarse con esa persona con la que pactó cita. Escucha rumores que molestarían la paz familiar. Sugerencia: los rumores son eso, rumores.

Reserva frente a sugerencia que le hacen a sus finanzas. Los tiempos han cambiado a favor. Una deuda afectiva que alguien tiene con usted hoy la salda. Sugerencia: la claridad de los hechos y el buen diálogo une más a la gente.

Situación confusa de la que sale triunfante. Las estimaciones que hace con respecto a un proyecto que tiene en común con alguien pueden ser como calcula. Sugerencia: pensar y crear es algo casi imprescindible para los acuarianos.

Intuición a flor de piel frente a situación que lo descolocará. Aprenda a hacerse valer. Un llamado lo ayuda a superar un trance difícil. Sugerencia: sentirse acompañado es una de las cosas más importantes de la vida.

Sus emociones en primer plano en esta jornada en la que se sorprenderá por las cosas que sentirá. Se acerca a usted alguien que jamás creyó que era posible. Sensación de reconstrucción. Sugerencia: sentir el derecho de ser felices.

Situación interesante con alguien que usted conoce. Los momentos que vivirá le resultarán increíbles. Alegría. Sugerencia: los primeros en reconocer nuestros derechos debemos ser nosotros mismos.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados