Año CXXXVI
 Nº 49.691
Rosario,
sábado  14 de
diciembre de 2002
Min 21º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Russo estuvo en Uruguay, pero no habrá gestiones

Miguel Angel Russo estuvo el jueves en Uruguay para presenciar un par de partidos de la Liguilla Prelibertadores. Pero nada más. Al menos hasta ahora.
"Estuve viendo un poco de fútbol, pero más allá de cualquier apreciación que uno pueda tener, el fútbol uruguayo es diferente al argentino. Es otro contexto, a pesar de que tienen jugadores importantes, fundamentalmente entre los juveniles", le confió Russo a este medio anoche mientras viajaba hacia la Capital Federal. A mitad de la semana próxima estará de regreso en esta ciudad.
El técnico canalla vio el magro empate entre Defensor Sporting y Plaza (0 a 0) y la gran victoria de Fénix sobre Danubio por 5 a 2 en la que quedó gratamente sorprendido por el enganche del equipo que dirige Juan Ramón Carrasco (Fénix), Liguera. Pero de todas maneras descartó que Central vaya a gestionar una transferencia en tal sentido.
"Fénix es uno de los equipos que más me interesaba ver porque tiene chicos muy jóvenes, como es el caso de Liguera", confesó Russo antes de reconocer que le hubiera gustado tener un acercamiento con el arquero de Nacional Gustavo Munúa pero "tiene otros objetivos".
"Liguera tiene muchas condiciones, es un chico que a los 16 años ya jugó en la primera de Nacional, estuvo en la Sub 17, la Sub 20 y jugó la Libertadores para Defensor, pero no vamos a intentar nada. Es una de las figuritas del fútbol uruguayo y lo van a vender a Europa o a México, ni siquiera piensan en Argentina".
"La verdad es que me sorprendió ver a muchos técnicos del fútbol argentino allí. Fui uno más de los muchos que había", finalizó Russo.


Notas relacionadas
Messera a Central: la traba está en el aspecto económico
Gaona regresa mañana al país
Diario La Capital todos los derechos reservados