Al titular de la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor, Carlos Comi, le hubiera gustado quedarse por tres años más. Y confiesa que lo haría sólo si contara con el apoyo de la mayoría de los concejales, quienes deben elegir hoy al nuevo director de esa delegación. "Me duele que primen los intereses políticos sobre el buen trabajo", aseguró. Antes de irse, se descargó contra las empresas de servicios públicos y les otorgó un puntaje a las prestaciones. Muy pocas aprobaron. -El rosarino, ¿es peleador o acepta las injusticias sin quejarse? -Se avanzó mucho en la conciencia como consumidor y usuario. La gente reclama cada vez más, aunque debería hacerlo más todavía. -¿Existe algún servicio público óptimo en la provincia? -No. -¿Cuál es el peor? -El telefónico, sin dudas. Todos los días desde hace un año los usuarios se encuentran con un perjuicio. -¿Y el mejor? Litoral Gas, por ejemplo, brinda un buen servicio. Pero a la persona que sale del sistema -porque no lo puede pagar o por equis motivos- se le hace difícil reinsertarse porque no hay facilidades de financiación. -Si tuviera que ponerle un puntaje a los servicios, ¿cómo calificaría a la Empresa Provincial de la Energía? -Aprobado. -¿Telecom? (con un 90 % de líneas) -Malo. -¿Aguas Provinciales? -Malo. -¿Transporte Urbano? -Malo. -¿Recolección de residuos? -Aprobado. -¿Cuál lidera el ránking de quejas? -Telecom. -¿Cuál fue la peor estafa a los rosarinos? -El rebalanceo telefónico y los engaños impunes de Sprayette. -¿Le gustaría ser reelegido? -Sí, pero me duele que primen los intereses políticos sobre el buen trabajo. C.R.
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