Año CXXXVI
 Nº 49.685
Rosario,
sábado  07 de
diciembre de 2002
Min 17º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Vanina Oneto: "Estoy muy feliz, sólo nos falta el último esfuerzo"
La jugadora volvió tras la lesión en su mano izquierda

La satisfacción por el triunfo sobre Australia que las depositó en la final y la promesa de ganar la Copa del Mundo fueron el común denominador en las declaraciones de Las Leonas, que anticiparon que recién darán rienda suelta al festejo luego del domingo.
En ese sentido, la importancia del triunfo por 1-0 sobre el local Australia -el segundo éxito de la historia, que contabiliza diez derrotas y un empate- colmó de felicidad al plantel del seleccionado argentino, que el domingo disputará la final del certamen que se desarrolla en Perth.
Las principales declaraciones de las jugadores argentinas luego del triunfo sobre Australia.
Vanina Oneto: "Estoy feliz; sólo nos falta el último esfuerzo y estamos dispuestas a dejar todo para conseguir el título. La alegría de jugar me hizo olvidar de la lesión. La mano se me hinchó un poco, pero no me importa: jugamos un partidazo y debemos disfrutar mucho esto".
Karina Masotta: "Fue un partido inolvidable. Cada una de nosotras sabíamos que teníamos una cuenta pendiente. No nos gustó cómo jugamos los dos últimos encuentros de la fase clasificatoria, así que nos comprometimos a dejar todo en la cancha ante Australia. Esa era la consigna y pudimos cumplir. Creo que hicimos muy bien las cosas".
Soledad García: "Tuve la suerte de volver a convertir (lleva ocho goles en igual cantidad de partidos), pero para que yo anote hay compañeras que corren, recuperan y me asisten. Si jugamos como hoy podemos ganar la final. Siento una alegría muy grande pero falta un paso todavía y lo queremos dar. Fueron años de entrenamiento para llegar acá".
Magdalena Aicega: "Estoy emocionada. Adentro de la cancha notaba al equipo muy sólido. Sentía que no nos podían empatar y que nosotras aumentábamos el marcador en cualquier momento. Luciana Aymar se cansó de tener la bocha y de jugar, es un orgullo para mí compartir el equipo con ella. El día de mañana, cuando tenga hijos, podrá contarles que jugué al hockey con Lucha y con Cecilia Rognoni".


Notas relacionadas
Las Leonas van en busca del rugido supremo
Sergio Vigil: "Lo realmente importante está por venir"
Holanda sufrió más de la cuenta para vencer al seleccionado chino
Julieta Castellán: "Este es un equipo humilde que sabe bien lo que quiere"
Eduardo Stepnik, un padre que a lo lejos hincha como el que más
Diario La Capital todos los derechos reservados