Oficialmente en Newell's todos lo niegan, pero alguien ligado a la entidad habría sondeado a Leonardo Rodríguez, el experimentado volante quien ya fuera dirigido por el Bambino Héctor Veira en San Lorenzo, con la finalidad de tentarlo para que llegue al Parque. "El técnico nos pidió un solo jugador y es un delantero", insistieron con la muletilla desde la dirigencia, pero lo concreto es que alguien allegado al cuerpo técnico leproso mantuvo un diálogo con Leo.
Con la opinión de la dirigencia coincidió también el ayudante de campo de Veira, Esteban Pogany, quien le dijo a Ovacion que "no hay nada. Hasta donde yo sé nadie habló con él (por Rodríguez), además en esa posición estamos bien cubiertos".
"La idea del técnico es sacarle un poco de presión a Manso en la creación", fue el argumento de una fuente rojinegra. Pero además de acompañar a Damián en la creación, Leo Rodríguez -ex San Lorenzo, Lanús y Universidad de Chile, entre otros- es el típico lanzador que nunca ha faltado en los equipos que Veira han tenido y que hoy no tiene este equipo del Bambino.
"Hasta la semana que viene no voy hablar de este tema", dijo Leo, quien hoy terminará de darle forma a su desvinculación de Lanús para quedarse con el pase en su poder y seguramente empezará a analizar las propuestas que le acerquen. A propósito de esto también se mencionó un posible interés de Central, aunque quedó descartado.
Ahora apareció Obolo
En el afán de dar con el nueve que el Bambino quiere, ahora se sumó el delantero de Vélez, Mauro Obolo, que está a préstamo en el Piacenza de Italia, pero que no es muy tenido en cuenta y recién debutó el último domingo. "No hay nada en concreto. No hay que apurarse, recién estamos viendo nombres", confió Pogany a este diario, al tiempo que aclaró que esto también está vinculado a lo que suceda con alguna posible venta. Es decir, de acuerdo a la operación que el club realice, puede ser la trascendencia del nombre que pueda llegar al club.