Año CXXXVI
 Nº 49.681
Rosario,
martes  03 de
diciembre de 2002
Min 14º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El futuro del número cuatro

Luis Rubio quiere continuar con las aventuras del ex marcador lateral derecho Eber Ludueña y sabe que el público lo espera ansioso. Igual no quiere adelantarse a los hechos y asegura que se tomará el verano para decidir el destino del personaje, aunque da una pista sobre el futuro televisivo de Eber, después de que circularán versiones de que podía llegar al teatro.
Consultado sobre si el programa de Marcelo Tinelli podía ser una alternativa para Eber Ludueña, Rubio sostuvo que respeta el trabajo de Tinelli pero prefiere mantener a Eber en otro carril. El humorista rosarino recordó que siempre le tocó "jugar" en la vereda de enfrente de Tinelli, desde que desembarcó en "CQC", con Mario Pergolini. "Tinelli hace muy bien lo suyo y le puso la tapa a más de uno cuando se encargó de producir una serie como «Okupas»", dijo Rubio.
"Todo lo que he hecho lo realicé sólo. Nunca me puse bajo el ala de nadie ni tuve padrinos artísticos ni un apellido famoso en el medio", añadió el actor para continuar explicando por qué no ve a Eber desembarcando en "El show de Videomatch", de donde además, según contó, nunca lo llamaron.
"En una producción como la Tinelli vos terminás no decidiendo sobre tu personaje. A Eber lo inventé yo y no quiero perder eso por entrar en una gran productora, donde el día de mañana te pueden pedir que vayas a un reality show con Eber o algún otro programa que no tiene nada que ver", sentenció Rubio, quien reconoció que entre sus modelos para crear al futbolista se contó la narrativa de Roberto Fontanarrosa.
"Salvando las distancias, porque Fontanarrosa es un maestro, me he inspirado mucho en su manera de relatar", dijo Rubio.


Notas relacionadas
Los secretos de Eber Ludueña para conquistar el corazón de la gente
Espejo argentino
Diario La Capital todos los derechos reservados