Año CXXXVI
 Nº 49.680
Rosario,
lunes  02 de
diciembre de 2002
Min 14º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Apertura 2002
Talleres se despidió bien gracias a un gol agónico
Le empató a Lanús con un gol de Bustos a los 90'

El castigo para Lanús llegó en el final. El castigo a un juego amarrete cuando ganaba 2 a 1 y optó por refugiarse atrás. El castigo lo cristalizó Diego Bustos, con un zurdazo fantástico en el primer minuto del adicional. Y así Talleres sumó un punto clave para no entrar en riesgo de promoción.
El primer tiempo fue mediocre y Lanús estuvo un escalón más arriba sólo por tener un poco más la pelota. Cuando no había pasado mucho, a los 18 Carboni sacó un espectacular derechazo desde 25 metros que se clavó en el ángulo superior izquierdo de Islas.
Poco cambió tras ese gol. Lanús siguió tirando desde fuera del área y Talleres equivocaba el método: la manejaba el Yerbatero González e iba de punta La Paglia. Exactamente al revés.
En la única que apareció el pelado garabateó por la derecha, sacó un centro apretado contra la raya de fondo, cabeceó abajo sin marcas González y Quinteros aprovechó el rebote obligado de Flores para igualar.
El segundo tiempo arrancó con una ráfaga de Romano. El pibe de 19 años, del seleccionado Sub-20, se sacó de encima en una baldosa a González y a Plaza y su derechazo se metió bien lejos de Islas para el 2 a 1 local. Golazo.
De allí en más casi todo fue de Talleres. La visita tuvo el empate con González en un mano a mano que tapó Flores y cada centro era un dolor de cabeza para el local. Cuando ya caminaba el último minuto de descuento, Rimoldi la puso de emboquillada para Bustos, quien entrando por izquierda sacó a relucir su chapa de infalible con una pelota picando delante de su zurda. Punto de oro para un equipo que piensa más en el promedio.


Diario La Capital todos los derechos reservados