Año CXXXVI
 Nº 49.680
Rosario,
lunes  02 de
diciembre de 2002
Min 14º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Día de novedades en la televisión
Mirtha Legrand se interpreta a sí misma hoy en "Son amores"
La diva de los almuerzos sentará en su histórica mesa a los principales personajes de la tira de Pol-ka

Esta noche se producirá quizás el regreso más esperado de la televisión argentina versión 2002: Mirtha Legrand será nuevamente la anfitriona de sus ya históricos almuerzos, pero con invitados muy especiales como el árbitro de fútbol Roberto Sánchez y sus sobrinos, los hermanos Marquesi. En verdad, la reaparición de la diva será en el marco de la telecomedia "Son amores" que se emite, a las 21, por Canal 3, junto a los personajes que interpretan Miguel Angel Rodríguez, Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Florencia Bertotti.
El retorno de Mirtha a la TV se grabó el 25 de noviembre pasado, en medio de un clima distendido, con mucho humor y profesionalismo, según comentaron sus agentes de prensa, y se podrá ver hoy y mañana.

Gruesos epítetos
En la ficción de la tira de Pol-ka, Mirtha Legrand sentará en su mesa de todos los mediodías a Roberto Sánchez y a su familia: los tres hermanos Marquesi. Durante el almuerzo se sucederán varios inconvenientes que mantendrán a Sánchez preocupado, a los chicos emocionados y a Mirtha indignada. Incluso la diva reproducirá los gruesos epítetos que la tuvieron como protagonista en una grabación de vieja data. La misma actriz contó que la idea de repetir esas palabras fue de su nieto Nacho Viale y que tanto ella como Adrián Suar estuvieron de pleno acuerdo.
Ese día Mirtha Legrand llegó al Hotel Alvear a las 9 de la mañana acompañada de su maquilladora, su peinador, su asistente y Nelly Trenti, la locutora oficial de los almuerzos. En el salón Versalles del hotel se reprodujo la clásica escenografía del programa. Y Mirtha le aportó ciertos detalles como los portarretratos con las fotos de su familia y de Daniel Tinayre para hacer el decorado aún más auténtico. Para la ocasión, la anfitriona lució un vestido color marfil, recto y largo, con cuello redondo, y un collar de perlas de tres vueltas.
Fue una larga e intensa jornada de grabación que comenzó a las 9:30 y se extendió hasta las 19.30. Se grabó respetando la estética y la dirección de los almuerzos, Mirtha aportó ideas que consultó permanentemente con el director y, además, no tuvo que repetir ninguna escena porque se sabía la letra a la perfección. Sin pretensiones ni pedidos especiales, Legrand compartió el almuerzo con todo el equipo de producción y a la tarde solo se tomó un té.
Esta es sólo una pequeña aparición de Mirtha, ya que su regreso formal a la televisión será en el próximo mes de marzo con un ciclo de invitados y entrevistas que saldrá al aire a las 16.
Pero Mirtha no será la única estrella que hará una participación en "Son amores". Está previsto que mañana Adrián Suar y Marcelo Tinelli graben un par de escenas para el envío. De esta manera, los dos capos de la TV argentina harán las paces después de un año que los tuvo como principales protagonistas en la encarnizada lucha por el rating.



Mirtha será invitada y anfitriona de los Marquesi.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
El cable tiene su gran noche de Martín Fierro
Tras el sueño de ser modelo
Ciclo solidario con Raúl Portal
"El inútil", amor y humor de telenovela
Diario La Capital todos los derechos reservados