A los salaítos les cuesta dejar atrás la caída por goleada ante Ferro. El dolor aún está presente, pero Adrián Taffarel trata de que sus jugadores olviden rápidamente este mal trance y pongan todas las energías para recuperar la sonrisa cuando el sábado reciban a Estudiantes. Precisamente para este choque, el entrenador sólo realizaría una variante -obligada-, que sería el ingreso del arquero Ariel Cáceres por Cristián Campestrini.
Campestrini tiene una molestia y ayer entrenó en forma diferenciada, aunque más allá de esta dolencia el guardavalla no podrá jugar ya que acumuló cinco amarillas.
En otro orden, el plantel entrenó por la mañana en la parte física, tal vez en el aspecto donde el cuerpo técnico nota que hay ciertas deficiencias. Cabe recordar que estos jugadores comenzaron el torneo casi sin conocerse y sin desarrollar una pretemporada.
"Siempre se habla para mejorar y dar soluciones ahora y no dentro de dos meses. Hay errores que no se pueden cometer, por eso debemos corregirlos ya. El sábado hay que ganar sí o sí", expresó el técnico aún con síntomas de tristeza por lo sucedido el fin de semana en Caballito.
Si bien aún faltan varios días para el cotejo, la formación para enfrentar a Estudiantes sería con Cáceres; Vella, Sciretta, Calabuig, Iriarte, Raschetti, Ruffa, Cerioni, J. García, Vázquez y Pierani.