Tiro Federal comenzó a desandar la semana con vistas al importante choque que deberá sostener en Córdoba ante Racing, en el partido de ida de una de las semifinales del torneo Argentino A. Para este enfrentamiento, que se jugará el domingo ya que la dirigencia tirolense no aceptaría el pedido de los cordobeses de postergarlo una semana, Daniel Teglia esperará hasta último momento la evolución del arquero Marcelo Misetich para confirmar los titulares.
El guardavalla, que había sufrido un esguince en el tobillo izquierdo en el partido de ida ante Atlético Tucumán, ayer se entrenó en forma normal y en los próximos días se lo exigirá para ver cómo responde. Si no siente molestias será de la partida, caso contrario continuará en el arco Gustavo Heit. No obstante, el cuerpo técnico es optimista y cree que estará en condiciones.
Ayer los de barrio Ludueña entrenaron en doble turno y hoy sólo lo harán por la tarde en el predio de Renato Cesarini.
En otro orden, el plantel viajará a Córdoba el sábado a la mañana y a la tarde realizarán algunos movimientos livianos.
Tirolenses solidarios. Los jugadores de Tiro que no participarán del choque ante Racing mañana a las 21.30 jugarán un cotejo a beneficio en Villa Constitución ante San Lorenzo, el último campeón de la liga. El mismo será a beneficio de Román Montes, quien necesita juntar 17.000 pesos para una operación.
Román es hijo de un árbitro que precisamente dirigió a Tiro Federal cuando participaba en el Argentino B. Por tal motivo la dirigencia aceptó inmediatamente la invitación y por eso estarán presentes Hugo Romeo Guerra, Rubén Garate, entre algunas de las figuras del equipo de Ludueña.