Año CXXXVI
 Nº 49.675
Rosario,
miércoles  27 de
noviembre de 2002
Min 16º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Asoc. Rosarina: Central ganó con justicia
Venció 1 a 0 al ascendido Agua y Energía

Central fue demasiado equipo para Agua y Energía. Además, varios jugadores del conjunto de barrio Sorrento no tomaron conciencia que de jugar como lo hicieron ante los auriazules durarán muy poco la próxima temporada en la primera A. También tendrán que comprender que la máxima categoría del fútbol rosarino les demandará mayor concentración, y deberán poner mayor énfasis a la hora de la entrega. El domingo, los canallas hicieron pesar su historia en la Rosarina y, por ende, se llevaron el triunfo por 1 a 0, en el inicio del torneo Ivancich.
Los hinchas de Agua y Energía se vieron defraudados por sus jugadores. O por lo menos esa fue la sensación que dejaron ni bien terminó el partido. "Me parece que los jugadores todavía siguen de caravana", disparó uno de los simpatizantes mientras dejaba las instalaciones junto a un puñado de amigos.
Pero Central hizo méritos suficientes para ganar. Demostró oficio para controlar las acciones del juego y dejó señales que será un duro escollo para los próximos rivales.
Entre el despliegue del improvisado Rubén Molina como volante y de la entrega constante de Diego Junco en la zona central, los auriazules fueron anulando a los tricolores, que demostraron serios inconvenientes a la hora de poder generar una jugada de peligro.
Por eso, no causó demasiada sorpresa cuando Diego Junco aprovechó la salida de un córner para inaugurar el marcador. Agua comenzaba a quedarse sin Energía. A tal punto que no inquietó en todo el primer tiempo al arquero Ignacio Don.
En el complemento, los locales demostraron otra de sus falencias a corregir. Central se quedó sin Molina, fruto de una expulsión, y los locales no supieron qué hacer con ese hombre de más que tenían.
Además, en Agua y Energía seguía aparecer su figura: Leonel Noto, quien estuvo prácticamente ausente en toda la tarde.
Los canallas seguían con su protagonismo pero no podían estirar las cifras. Y eso que tuvieron un par de llegadas claras sobre el arco de Rinaldi.
Pero estaba claro que el partido ya estaba sentenciado de antemano. Central se quedaría con los tres puntos por haber sido práctico. Además demostró que tiene un buen potencial y apunta todas sus fichas a este torneo, que recién pasó la primera prueba.


Diario La Capital todos los derechos reservados