Año CXXXVI
 Nº 49.672
Rosario,
domingo  24 de
noviembre de 2002
Min 20º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Luis Miguel vuelve con su sueño de romanticismo
El cantante mexicano da dos conciertos en Vélez

El cantante romántico Luis Miguel se presenta hoy, a las 21.30, en el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires, en el marco de su gira 2002 con la que está difundiendo el álbum "Mis boleros favoritos". Luismi, que festeja sus 20 años de carrera, ofrecerá otro recital mañana, en el mismo lugar y a la misma hora.
El intérprete mexicano llega a la Argentina después de tres años de ausencia y embarcado en una megagira que lo ha llevado por España y países de Sudamérica, entre ellos Chile donde brindó un par de conciertos con los que obtuvo un millón de dólares.
Luismi se presentó el sábado pasado en el estadio Nacional de Santiago de Chile ante 45 mil personas y el lunes en una gala privada para unas 1.300 personas, donde el precio de los boletos osciló entre los 200 y 300 dólares.
Luis Miguel, que supo explotar la magia del bolero desde su primer "Romance" (1991), lanzó once años después el álbum "Mis boleros favoritos". Es una edición especial que incluye un DVD con 7 videoclips, una selección de 13 boleros de discos anteriores, más uno inédito, "Hasta que vuelvas", de Garza Bojalil y Ramos Muñoz, cuyo estribillo promete convertirse en otro más de los hits del vocalista.
"No me platiques más", de Vicente Garrido; "La barca", de Roberto Cantoral; "No sé tú", de Armando Manzanero; "Solamente una vez", de Agustín Lara, y "El día que me quieras", de Carlos Gardel y Alfredo Lepera son algunos de los clásicos que Luis Miguel y su orquesta revivirán hoy en el estadio del porteño barrio de Liniers.
En ese mismo reducto, el popular intérprete concretó a fines de 1999 su última presentación en directo ante los muchos seguidores que tiene en la Argentina.
El montaje del nuevo show estará acompañado de una pantalla de cuarzo de alta definición y de dos pantallas más a los costados del escenario, y se prevé también alguna sorpresa.



El ídolo vuelve con un repertorio lleno de boleros.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados