Año CXXXVI
 Nº 49.664
Rosario,
sábado  16 de
noviembre de 2002
Min 20º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Apertura 2002
Racing lo definió en un rato
El equipo de Ardiles goleaba pero se quedó y al final venció a Colón por 3 a 2

Un breve lapso de fútbol bien jugado y punzante en el comienzo del segundo tiempo le permitió a Racing definir su partido frente a Colón. Aunque por las ventajas que concedió en el último tramo, el resultado fue un apretado 3 a 2 que le puso una cuota de suspenso al final. Los tantos del equipo del Pitón Ardiles fueron convertidos por Maximiliano Estévez, Diego Milito y Carlos Arano, mientras que César Carignano anotó los tantos sabaleros.
Los dirigidos por Osvaldo Ardiles jugaron un primer tiempo pésimo, pero cambiaron su rostro en el complemento y en apenas 17 minutos elaboraron una goleada parcial merced a la buena labor que mostraron sus delanteros y volantes.
Pero Colón, que jugó los últimos 32 minutos con un hombre menos por la expulsión de Alejandro Capurro, reaccionó sobre el final y le dio un susto al local con dos tantos de César Carignano. El primero tras una excelente jugada personal que inició en su propio campo y definió en el área tras eludir a tres rivales. Una verdadera joyita.
Como el desarrollo de la primera parte fue pobrísimo, Racing apenas generó una situación de riesgo a los 45 minutos y Colón tuvo mayor aproximación pero sin ofrecer demasiado trabajo a Campagnuolo que lucía muy seguro.
En el complemento, Racing fue otro equipo por agresividad y juego. El ingresado Mariano González fue el principal responsable del cambio junto con Sebastián Romero, quien se ubicó en el sector izquierdo, y encontró más espacios. A partir de ese movimiento logró monopolizar el trámite y generar las mejores situaciones de riesgo en el arco defendido por el ex arquero de Central Laureano Tombolini.
El partido parecía definido pero Carignano, a los 36 y 40 minutos, descontó dos veces y le puso algo de suspenso. Pero la falta de tiempo jugó en favor del local para asegurar un triunfo merecido porque supo aprovechar las situaciones cuando el viento le jugaba a favor y ahí definió el partido.(DyN)



Milito, fiel a su costumbre, marcó un gol.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados