Año CXXXV
 Nº 49.660
Rosario,
martes  12 de
noviembre de 2002
Min 15º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Rosario Central
Castellano está en duda para el partido ante Unión

La presencia de Hernán Castellano se convertirá en las próximas horas en la mayor incógnita que tendrá Miguel Angel Russo para confirmar a los titulares que el fin de semana enfrentarán a Unión en Santa Fe, por la 17ª fecha del Apertura, en otro partido considerado clave para el futuro auriazul, puesto que los tatengues están, al igual que Central, en la zona de promoción. El Rifle, que el domingo sufrió una entorsis de rodilla izquierda, en las primeras horas de la mañana de ayer fue sometido a una resonancia que no arrojó ninguna lesión, aunque las dudas sobre su presencia en ese cotejo seguramente recién se develarán a último momento. Por lo pronto, y a los efectos de garantizar la mejor recuperación posible, el jugador será mantenido entre algodones.
"Hoy (por ayer) le hicimos junto a José Luis Aparicio una resonancia magnética y arrojó un resultado satisfactorio, ya que no se aprecia lesión significativa", argumentó Pablo Colella, el flamente médico del plantel canalla, en diálogo con Ovacion.
Castellano se lesionó en una jugada intrascendente en la que cubrió junto al lateral Paulo Ferrari una pelota que se fue por el fondo, derivando en un saque de arco para los auriazules.
Por lo pronto el Rifle tendrá reposo deportivo, es decir que sólo realizará trabajos fisicokinésicos y de fortalecimiento, mientras que el jueves seguramente será evaluado antes de la práctica de fútbol, si es que no se adelanta. Recién ahí se tendrá una idea más aproximada de si el arquero llega al partido ante los tatengues.
Pese a que ayer fue el día de descanso del plantel, Colella tuvo una jornada agitado porque además del Rifle también vio cómo evolucionaba Martín Mandra, quien debió abandonar la cancha a los 2 minutos del complemento por una contusión directa en la parte superior del muslo derecho, lo que comúnmente se denomina paralítica. El delantero sigue con un intenso dolor en la zona traumática y ayer tuvo reposo absoluto, mientras que hoy será evaluado nuevamente por el médico auriazul, aunque su caso es similar al del arquero, por lo que habrá que ver cómo se recupera en la semana.
El caso de Cristián Pino es el menos complicado, por cuanto sufrió un fuerte planchazo, que no obstante no le impidió seguir jugando un rato más el domingo, por lo que se descuenta que tendrá una satisfactoria recuperación.



Le hicieron una resonancia y no se sabe si jugará.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
El estatuto se reformará después de los comicios
El partido ante los tatengues iría el domingo con el resto de la fecha
Diario La Capital todos los derechos reservados