Año CXXXV
 Nº 49.658
Rosario,
domingo  10 de
noviembre de 2002
Min 12º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Buenos amigos santafesinos

Ricardo López Murphy sabe que muchos radicales santafesinos están dispuestos a votarlo en los próximos comicios. "Horacio Usandizaga siempre tuvo muy buena relación con usted. ¿Podría sumarse a su proyecto?", preguntó La Capital. "Siempre tuve muy buena relación con él, y me siento honrado por tenerla. Esta coalición lo recibiría con los brazos abiertos, pero con el programa acordado y la fórmula acordada", contestó el ex ministro de Economía de la Alianza.
Teniendo en cuenta el feeling que López Murphy mantiene con el gobernador Carlos Reutemann, una pregunta caía de maduro: ¿el Lole formaría parte de su gobierno? "Reutemann es prestigioso y sensato, de lo mejor que tiene la Argentina. Tengo una valoración muy clara sobre Reutemann, fundamentalmente cuando comparo la gestión de él y la de De la Sota. Eso es ilustrativo", elogió el hombre de gruesos bigotes.
Los calificativos hacia el titular de la Casa Gris, sin embargo, no se detuvieron allí: "Nosotros estaríamos encantados de que el gobernador de Santa Fe apoyara nuestra propuesta, y más encantados todavía si decide poner el hombro junto a nosotros", se entusiasmó el postulante preferido del establishment vernáculo.
López Murphy estuvo acompañado en todo momento por los principales dirigentes de la democracia progresista, los nuevos aliados de cara a los comicios presidenciales del 30 de marzo próximo. En ese marco, el candidato resaltó que volverá a la provincia de Santa Fe en busca del "voto moderado" que dejó vacante Reutemann.


Notas relacionadas
López Murphy: "Los populistas no me pueden dar cátedra"
Diario La Capital todos los derechos reservados