Año CXXXV
 Nº 49.658
Rosario,
domingo  10 de
noviembre de 2002
Min 12º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Fuera de foco
Ana Paula Martínez: "La pantalla no me marea"
Dijo que sus trabajos en televisión son oportunidades para crecer

-¿Cuál será tu función en el programa?
-Lo que hacía Alina (Moine): dar las consignas y la respuesta correcta, pasar los mensajes, el reporte final, y también alguna información futbolística.
-Estuviste en "Reporter Rosario", actuás en "Almacén de campo" y ahora en "Zapping Sport", fuiste finalista para "Mar de fondo" en TyC, ¿No es demasiado trabajo?
-En este momento no puedo creer lo que me está pasando. Pero hace seis años que laburo para esto, hice miles de castings y presentaciones. Siempre intento hacer lo que me gusta y ahora se me dio todo junto. Ahora tengo que estudiar teatro, vocalización, ir a una fonoaudióloga. Estoy pasando por un buen momento anímico y personal, pero ser actriz no estaba en mis planes.
-¿Aceptás cualquier cosa para estar en televisión?
-No es por estar en la televisión, sino aprovechar la oportunidad. Con "Zapping..." toqué el cielo con las manos. La actuación es algo que me puede abrir puertas para otros laburos y aprovecho las oportunidades. Lo tomo como un trabajo y trato de hacerlo profesionalmente.
-¿Cómo te sentís en un ambiente de hombres?
-Me siento muy cómoda. Los chicos son muy buenas personas y me hicieron sentir como en mi casa.
-O sea que después del programa te dan la escoba...
-(Risas) No para nada, lo digo porque estoy muy familiarizada con el deporte porque en mi familia es algo que se respira todo el tiempo. Mi cuñado juega al fútbol, las mujeres de mi familia somos todas fanáticas futboleras y mi papá es fanático del automovilismo.
-¿Te molestan las comparaciones que pueden hacer con Alina Moine?
-En lo más mínimo. Cada una tiene un estilo y una personalidad. Escucho las críticas buenas y malas. Trato de encontrar lo positivo de cada persona. No me nubla la vista lo que puede significar la televisión. Tener un poco de pantalla no me marea. Mi objetivo es crecer y ser una buena profesional.
-¿Por qué creés que te eligieron?
-No sé, es muy raro que se dé todo junto. Creo que tiene que ver con que es un laburo que vengo haciendo hace años. En principio me considero una buena persona con buenas referencias. Llegar a "Zapping..." tiene que ver con las recomendaciones que dieron de mí después de trabajar en "Reporter...". Lo mismo para "Almacén...". A la larga todo llega. Soy muy paciente y perseverante. Las cosas no se dan porque sí. Todo tiene un valor agregado.
-¿Te la estás creyendo?
-No, para nada. Aprovecho el momento, trabajo día a día para crecer. Le doy gracias a Dios por el envase porque hoy la imagen cuenta, pero es algo que mañana se termina.

"Zapping Sport" va hoy, a las 23, por Canal 3.



"Lo tomo como un trabajo", aseguró Ana Paula Martínez. (Foto: Daniel Carrizo)
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados