Año CXXXV
 Nº 49.654
Rosario,
miércoles  06 de
noviembre de 2002
Min 14º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






La pelea con Charly García y el recambio generacional

Catupecu Machu parece un grupo muy seguro de sí mismo, tan seguro que hace poco se animó a echar de un escenario a Charly García. "El estaba en un show sorpresa que dimos en el Roxy y se subió al escenario de prepotente, está acostumbrado a tener inmunidad de artista", contó Fernando Ruiz Díaz. "Charly nos invitó a tocar muchas veces, pero cuando le preguntan por bandas nuevas ni nos nombra, y empieza a decir que él es Dios y que todos son hijos de él. Yo no sé de dónde saca eso, porque el baterista y mi hermano jamás lo escucharon", disparó el cantante.
El líder de Catupecu recordó que García "se mandó al escenario, mi hermano lo paró, pero él se metió igual. Entonces la gente lo empezó a recagar a escupitajos a Charly, y mi hermano lo sacó a patadas", relató. "Me reventó porque hacía minutos habíamos hecho un cover de un tema suyo. Charly quería hacer su show, pero era un show nuestro", remató.
A la hora de responder si los referentes históricos del rock argentino están de vuelta, el cantante sólo se refirió a Luis Alberto Spinetta. "Para nada -soltó-. Me encantó «Silver Sorgo»", y aclaró: "No creemos que haya que jubilar a los músicos".


Notas relacionadas
Fernando Ruiz Díaz: "Al rock argentino le faltan un poco de riesgo y ganas de experimentar"
Por el aire puro
Diario La Capital todos los derechos reservados