Año CXXXV
 Nº 49.653
Rosario,
martes  05 de
noviembre de 2002
Min 14º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






"Espero que Central se salve", dijo el Flaco
Defendió su gestión y le pegó duro al escribano Víctor Vesco

"Los dirigentes me quieren echar toda la culpa de que el equipo está en esta situación, pero no dicen que Central está así por las desprolijidades que ellos cometieron a lo largo de los últimos años", anticipó Menotti antes de que la pregunta se desviara hacia el martirio de los malos resultados cosechados bajo su proceso.
"Cuando yo me hice cargo del equipo teníamos cuatro puntos y veníamos de varias campañas terribles. Y ahora me quieren hacer creer que yo soy el único culpable de todo eso. No, eso no se lo voy a permitir. Ellos se creen que me dieron para manejar una Ferrari y me trajeron lo que pudieron porque no había una moneda", siguió empeñado el Flaco con lavar todos los trapitos al sol.
Para finalizar, el DT quiso despedirse como empezó, con un tiro a la yugular de los actuales dirigentes.
"Claro, ahora es fácil decir que Menotti no supo resolver el problema futbolístico. Cuando yo les dije que no iba a ser fácil salir de esta situación, ellos me dieron todas las facultades para que yo resolviera los inconvenientes de acuerdo con mis ideas. Y creo que si agarramos la tabla de posiciones tan mal no me fue, lo que pasa es que si el análisis es hacerlo metiendo a otros técnicos que optaron por jugar copas y descuidaron el torneo es lógico que mi ciclo se mire como un fracaso. Pero ya estoy acostumbrado a este tipo de devaluaciones. Igualmente insisto, si el bien de Central es que yo me vaya, me voy y punto. Pero espero que con mi ida se salven del descenso", cerró con su habitual retórica.


Notas relacionadas
Menotti: "Me echan y todavía no me enteré"
"Me van a tener que pagar todo el contrato", dijo el DT
Diario La Capital todos los derechos reservados