Año CXXXV
 Nº 49.645
Rosario,
lunes  28 de
octubre de 2002
Min 8º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Bulevar Rondeau
Embistió a un ciclista y escapó sin asistirlo
La víctima está grave. Fue 24 horas después de que muriera una chica arrollada en la misma arteria

Tan sólo un día después de que un auto arrollara y matara a una adolescente que intentaba cruzar el bulevar Rondeau, un ciclista fue atropellado por otro vehículo en la misma zona y como en el primer caso, el conductor huyó de la escena. Hasta anoche la víctima seguía internada en grave estado en el Heca.
De acuerdo a fuentes policiales, el accidente ocurrió a las 6 de ayer en la intersección de bulevar Rondeau y avenida Puccio. Por allí circulaba en su bicicleta Alcides Ferrari, cuyos otros datos se desconocen, en momentos en que un auto lo atropelló violentamente.
El hombre quedó tendido en la calzada con severos politraumatismos y en una ambulancia del Sies fue derivado al Heca donde anoche seguía internado.
"Esta avenida es una autopista. Hay un semáforo cada unos 300 metros y cuando pasas uno en rojo y a alta velocidad podés hacer un kilómetro a más de 100 por hora. Es una locura", confiaron ayer fuentes policiales acostumbradas a labrar actas por los accidentes trágicos que periódicamente allí suceden.
Al respecto, vale recordar que la madrugada del sábado, en el cruce de Rondeau y Sorrento (a sólo 11 cuadras de diferencia), Melina Obregón, de 16 años, murió al ser embestida por el Renault 21 que conducía Diego Raúl Mendoza, de 22.
En un primer momento, el muchacho huyó del lugar sin prestarle asistencia a la adolescente, pero entre testigos y patrulleros que lo siguieron pudieron apresarlo en Rondeau y Puccio, la misma esquina en la que la mañana de ayer fue embestido Ferrari.


Diario La Capital todos los derechos reservados