Año CXXXV
 Nº 49.637
Rosario,
domingo, 20 de
octubre de 2002
Min 12º
Máx 17º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Día de recompensa en el que verá realizados varios sueños que tienen que ver con sus emociones. No distraiga su armonía con problemas que tiene y que hoy no puede resolver.

Claridad en el manejo de una situación incómoda que viene del lado familiar. Aprenda a dejar en claro algunos puntos que los demás no comprenden. Redunda amor en la pareja.

Un día bien sagitariano con mucho movimiento y sorpresas. Se le acerca alguien a conversar que le impactará. Los proyectos de la semana se verán encaminados.

Vivirá una experiencia llamativa desde el punto de vista intelectual. Hallazgo. Los sentimientos le traen respuestas internas que le aclaran muchas cosas. Podrá decidir.

Simpática jornada en la que recibe visitas imprevistas que lo reconfortan. Mire con ojos comprensivos a quien se le acerca pidiéndole consejo. Recibe propuesta.

Vivirá una buena jornada en la que le parecerá algo monótona pero muy productiva. Tendrá una inspiración que le acercará la solución de un problema antiguo.

Jornada en la que realmente disfrutaría si deja pasar por alto un matiz de disputa que le trae alguien de su entorno. Verá realizarse un sueño que hace rato que espera.

Si malinterpreta algo que se le sugiere no pasará un buen día. Sepa comprender a quienes saben verle sus fallas. Se genera un movimiento en el plano afectivo, piense.

Vacación en esta jornada en la que realmente podrá relajarse. Preste atención a su estado físico y tome alguna medida que lo favoprezca. Lo llaman para divertirse. Vaya.

Si suponía que hoy tendría una respuesta favorable de algo que está esperando. Así será. No llame a esa persona, deje que tenga tiempo para pensar y usted también.

Día atípico por invitación que le hará sentirse muy bien. Aprenda a dejar de lado un poco su rutina. Se presenta ante sus ojos alguien del pasado. Vea con ojos que ven.

Estado de sentimentalismo que deberá tratar de cambiar. La tendencia del día será estar preocupado. Llamado que lo reconfortará y le traerá respuestas que quiere oír.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados