Año CXXXV
 Nº 49.636
Rosario,
sábado, 19 de
octubre de 2002
Min 14º
Máx 17º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






A medias tintas quedará una conversación que usted pensaba mantener con alguien de su entorno, trate de la repetir reunión. Las cosas en el amor están muy bien. Sugerencia: por temor a herir no deje de decir lo que necesita.

Si se atreve a solicitar esa reunión que desea verá que la logra. No apunte con agudeza sus pensamientos. La flexibilidad de su pareja le da paz. Sugerencia: cuando los días no se presentan fáciles lo mejor es empezar de a poco.

Buena predisposición para el diálogo. Es ideal para llegar a un acuerdo. Los momentos en el plano afectivo serán inolvidables. Recupera algo perdido. Sugerencia: entender que el amor siempre puede salvar nuestro espíritu.

Brillantez en asuntos del corazón, la gentileza y la cordialidad al pie de la letra. Logra convencer a alguien de algo que antes no aceptaba. Revise los proyectos de la semana. Sugerencia: comprobar que con suavidad todo es más fácil.

Mantenga alerta su bolsillo, necesitará ese dinero para algo importante. La calidad de su relación mejora, ponga sus ganas. Sugerencia: prevenir situaciones es poder comprender más fácil cuando se producen.

Deberá interrumpir una actividad por un llamado importante. Buena expectativa en el plano de los afectos, disfrute. Sugerencia: entender y dejar a veces que las cosas declaren su propio rumbo.

Una contrariedad que resulta engañosa le dispara un enfrentamiento. Sepa tocar a tiempo el tema que lo preocupa referido a sus finanzas. No se avergüence de pedir. Sugerencia: busque porque encontrará siempre.

Hay una relación que podría quebrarse. Respire profundo antes de decir cosas. La salvedad es necesaria en el diálogo, aclare. Sugerencia: el punto no es vacilar sino buscar la verdad y tratar de respetarla.

Si está por realizar una compra debería esperar y seguir mirando. Los momentos del corazón estarán impregnados de gran magnetismo. Sugerencia: todo en la vida tiene su comienzo y luego su desarrollo, sepa esperar.

Si no se distrae en los asuntos que competen a sus finanzas no pasará un mal momento. El amor lo distrae y lo entretiene. Sugerencia: hacer las cosas calculando el futuro inmediato, por lo menos.

Alta dedicación por asunto de papeles en la que debe ajustar algunas cosas. Los trámites siempre deberá tenerlos al día. Trate de dejar todo en orden. Sugerencia: la satisfacción llega por mucho cariño que va a recibir.

Plenitud que trasladará a los suyos. Los encuentros sociales le traerán buenos contactos. Lleve la mejor buena voluntad para dialogar. Sugerencia: darse cuenta de los momentos precisos en los que uno debe hablar.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados