Año CXXXV
 Nº 49.636
Rosario,
sábado  19 de
octubre de 2002
Min 14º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Piratas del asfalto en la autopista a Santa Fe

Un camión cargado con neumáticos fue asaltado por piratas del asfalto en la autopista Santa Fe-Rosario, en jurisdicción de la localidad de Oliveros. El cargamento estaba valuado en 40 mil pesos.
Según indicó una fuente policial, todo se inició cerca de las 2 del jueves en la autopista Brigadier López. A esa hora, Oscar Antonio Fascella, de 45 años, guiaba un camión Mercedes Benz 1114. A su lado viajaba como acompañante Víctor Angel Giménez, de 49 años.
El rodado estaba cargado con cubiertas de camiones, productos de limpieza y perfumería. Y su destino era la provincia de Entre Ríos. Cuando el chofer llegó al kilómetro 41 fue interceptado por un "vehículo oscuro". Enseguida tres hombres encapuchados encañonaron a los dos camioneros y los obligaron a bajarse del Mercedes Benz.
Entonces, uno de los delincuentes se subió al camión y se esfumó. Sus dos cómplices escaparon en el rodado en el que habían llegado. Y las dos víctimas del atraco observaban como la carga desaparecía desde la banquina sin poder hacer nada para evitarlo. Fascella y Giménez fueron abandonados en el mismo lugar del robo. Caminaron hasta un puesto de peaje y desde allí llegaron a la comisaría de Oliveros para radicar la denuncia. Un rato después, el camión vacío fue encontrado en Roldán.


Notas relacionadas
Balean a un hombre que defendió a su familia de un asalto en la ruta 18
Diario La Capital todos los derechos reservados