Año CXXXV
 Nº 49.628
Rosario,
domingo  13 de
octubre de 2002
Min 20º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Matan a cuchilladas a un chico en un cumpleaños
Miguel Lisera, de 19 años, era el hermano de la agasajada. Tras una pelea recibió cuatro puntazos

Villa Constitución.- Un muchacho de 19 años fue muerto de varias puñaladas tras desatarse una gresca mientras varias personas festejaban el cumpleaños de una de las hermanas de la víctima. El joven fue trasladado de inmediato al hospital local, pero falleció antes de llegar.
El crimen se produjo en una vivienda del barrio Santa Teresita, al norte de esta ciudad. Alrededor de las 3 de la mañana de ayer, varias personas se encontraban en el domicilio de la familia Lisera, donde se festejaba el cumpleaños de una de las hijas. A esa hora, por cuestiones no precisadas se desató una gresca descomunal entre los participantes de la fiesta, hasta que uno de los individuos extrajo un cuchillo de entre sus ropas y apuñaló al hermano de la cumpleañera.
La víctima fue identificada como Miguel Angel Lisera, de 19 años, quien falleció a causa de las graves heridas recibidas en la ambulancia que lo trasladaba al hospital Samco de esta ciudad.
En tanto la policía de Villa Constitución no brindó mayor información sobre este hecho, vecinos de la víctima aseguraron a este diario que los uniformados detuvieron a Víctor Peralta, de 18 años, domiciliado en el mismo barrio, quien presentaba manchas de sangre en su ropa. También dejaron trascender que fue detenido Mario Cirivicius, de unos 30 años, otro de los participantes del accidentado festejo.

Alcohol y disputa
Según le contó uno de los vecinos de Lisera a La Capital, "estaban todos medio borrachos y empezaron a pelear entre dos grupos, hasta que uno sacó un cuchillo y le pegó cuatro puñaladas al pibe. Vi el cuerpo cuando se lo llevaban en la ambulancia y tenía puñaladas en el estómago y otras en la espalda. La del estómago parecía haber entrado y después con el mismo cuchillo la agrandaron hacia arriba, y me dijeron que una de la espalda era igual", reveló el vecino.
Fuentes policiales admitieron la existencia de detenidos por el homicidio, que se encuentran alojados en la comisaría 1ª de esta ciudad y prestarían declaración indagatoria el martes próximo ante el juez de Instrucción Osvaldo Rubén Bissio.


Diario La Capital todos los derechos reservados