Año CXXXV
 Nº 49.628
Rosario,
sábado  12 de
octubre de 2002
Min 19º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Fútbol rosarino: Escándalo en la sexta con Morning - El Torito

Los hechos de violencia en las canchas de la Rosarina en las últimas semanas están al orden del día, como moneda corriente nadie se pone firme para parar estos actos vandálicos que oscurecen el fútbol local. Esta vez fue en una 6ª división entre Morning Star y El Torito disputado el 28 de setiembre en cancha de primero donde Mariano Ayala (El Torito) fue brutalmente agredido por Gerardo Bustos (Morning) al final del partido.
Ante esta agresión, el presidente de El Torito Ariel Cozzoni envió un enérgico repudio al presidente de la Rosarina para que tome carta en este asunto. "No lo puedo creer que pasen estas cosas en las canchas de la Rosarina. Todo estaba tranquilo una vez finalizado el partido y sin inconveniente alguno, cuando nuestros jugadores se dirigían al vestuario visitante y en la puerta del mismo vino corriendo Gerardo Bustos con el torso desnudo con la camiseta nº 10 colgada en cuello y agrede con un golpe de puño, sin previa discusión y de una forma cobarde y arrebatadora, para luego salir corriendo y refugiarse en el buffet dos horas hasta que llegó la policía", relató la Chancha.
Cozzoni continuó relatando que "a consecuencia del impacto fue llevado en ambulancia a Heca donde lo asistieron los médicos de guardia, quienes constataron que las lesiones recibidas provocaron fractura del hueso orbital debajo del ojo y hundimiento del pómulo izquierdo. El jugador debió ser sometido a una intervención quirúrgica reparadora".
"Hasta el día de fecha no recibimos ningún llamado telefónico de parte de los dirigentes de Morning, del técnico de la categoría, ni de los padres de jugador demostrando una falta de humanidad total. El club tiene toda las documentaciones del caso, denuncia policial, presupuesto de la prótesis, constancias del Heca y demás", afirmó. "Sólo queremos justicia, que Mariano vuelva muy pronto a una cancha de la Rosarina y que estos hechos violentos se castiguen con mano dura por el bien de todos", redondeó Cozzoni.


Notas relacionadas
Breves
San José prueba con Platense
Secuelas de San José - 1º de Mayo
Diario La Capital todos los derechos reservados