Año CXXXV
 Nº 49.620
Rosario,
jueves, 03 de
octubre de 2002
Min 15º
Máx 25º
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada






Trate de no sentir cosas que sabe que pueden hacerle daño. Hay una nueva sensación de tranquilidad económica. Sugerencia: a veces buscamos cosas que nos lastimen, el punto es darse cuenta y no hacerlo.

Una nueva participación suya en el plano laboral le permitirá crecer. Hay cuestiones que tienen que ver con sus afectos que debería sentarse a pensar y repensar, evite sufrir. Sugerencia: la capacidad interna se demuestra en los logros personales.

Recibe propuesta en el área laboral que lo pondrá muy feliz. Buena jornada para todo lo que sea reuniones. Búsqueda de la persona que lo quiere, sepa escucharla y responderle. Sugerencia: no creernos dueños de la verdad.

Los momentos del día estarán alternados entre inconvenientes que subsanará durante la jornada y llamados que deberá atender por cuestiones laborales y de papeles. Sugerencia: no alterar los nervios por cosas que no revisten importancia.

Una sensación de tranquilidad llega desde el plano familiar. No modifique su forma de manejarse en el trabajo, por ahora será necesario eso. Sugerencia: cuando comprobamos que con un poco de buena predisposición logramos cosas debemos mantenerla.

Una nueva oportunidad surge en su trabajo para poder mejorar su condición económica. Sepa pedir en el momento justo sin temer no ser oído. Alguien lo mira con ojos diferentes. Sugerencia: saber mirar también.

No se comprometa a realizar cosas que después se dará cuenta que le resultará difícil cumplir. Sugerencia: a veces queremos hacer cosas fuera de tiempo, todo es cuestión de saber encontrar los momentos justos.

Deberá prestar más atención con sus papeles. Las cosas no siempre podemos manejarlas pero sí podemos estar preparados para poder solucionarlas, trate de modificar su manera de encarar los problemas. Sugerencia: el modo es nuestro sello.

Deberá controlar sus nervios y dejar pasar ciertas cosas que lo afectan en el plano laboral. No se permita no descansar lo suficiente, cuidarse es importante no sólo para usted. Sugerencia: hacer lo que se puede, exigirse no significa aturdirse.

La inquietud suya que compete al plano familiar deberá manejarla desde la paciencia. Hay una búsqueda interna suya que está apuntando a mejorar su calidad emocional. Sugerencia: aprenda a escucharse.

Le avisan de un problema en el área laboral que lo llevará a estar ocupado en eso todo el día. Las cosas que delegamos debemos saber a quien. Una esperanzada conversación el el plano afectivo. Sugerencia: es bueno dejar un poco abierta la puerta.

La clave de su búsqueda en el plano afectivo la tiene usted y es permitirse sentir lo que está negando sentir. Hay un comienzo en el plano laboral que promete éxito, acepte propuesta. Sugerencia: todo es cuestión de vivir la vida, no podemos no hacerlo.



Portada

Desarrollado por SPCOM
La Capital todos los derechos reservados