Año CXXXV
 Nº 49.619
Rosario,
miércoles  02 de
octubre de 2002
Min 9º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Paulo César reconoció el apriete
El brasileño habló de las visitas de algunos barras de hace dos semanas

Paulo César prepara la vuelta a su país. Su miniciclo en Newell's Old Boys terminó y desde hace varias semanas tomó la decisión de rescindir su contrato, "ya que no soy tenido en cuenta", además de que "nunca me enviaron a Brasil para que renovara la visa de trabajo", como sí ocurrió con Tilico. Mientras espera poder viajar antes del fin de semana, el brasileño se anima a hacer público lo que había publicado Ovacion días atrás y que fuera negado por el entrenador. "Sí, hubo una apretada", reconoció el defensor que arribó al club hace más de dos meses.
Pero más allá de la negativa a reconocer en Ñuls lo sucedido días atrás (algo entendible por los temores que pueden aparecer), que a esta altura resultaría una nimiedad, lo criticable es la manera en que se manejó la situación permitiendo el acceso al vestuario y al campo de juego de algunos barras. Algo que generó algunas broncas en el seno del plantel.
Zamora continúa repitiendo a viva voz y ante cuanto micrófono o cámara se le presente que todo fue invento de la prensa. Todos los cronistas que cubren los entrenamientos coinciden en que la información es veraz. Y así lo reconoció por primera vez Paulo César. Sería bueno que de una buena vez por todas se deje de culpar a los medios y se acepten las equivocaciones. "Errare humanum est".


Notas relacionadas
Los que tienen una molestia en Newell's no juegan
Luis Azplazu: "Optamos por cuidar al jugador"
Grech, candidato a sustituir a Adinolfi
Diario La Capital todos los derechos reservados