Año CXXXV
 Nº 49.618
Rosario,
martes  01 de
octubre de 2002
Min 9º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






C. Córdoba: Barrio Tablada es feliz

La alegría reina en Tablada. El triunfo en el clásico no hizo más que reforzar la levantada charrúa que se había logrado con el primer triunfo en cancha de Tristán Suárez. Y así, el panorama cambió totalmente. Los resultados mandan y hoy dicen que el equipo dirigido por Oscar Santángelo va por el buen camino.
Pero Central Córdoba no debe dormirse en los laureles de la victoria sino reforzar su andar futbolístico el sábado en cancha de Temperley, por la 9ª fecha del torneo.
Para ese partido el técnico deberá realizar dos modificaciones obligadas. Una de ellas cantada, ya que al no poder contar en el arco con Walter De Lemos (sufrió una distensión de ligamentos internos en la pierna izquierda) ni con Fabián Cancelarich, el puesto quedará para Pablo Camuglia, quien respondió bien cuando el equipo lo necesitó en el segundo tiempo del clásico.

La duda en ataque
En tanto, el otro cambio será en ataque, ya que deberá encontrar el sustituto del expulsado David Gufanti y las posibilidades de reemplazarlo recaen en Mauro Marchano, en primer término, y Andrés Malvestiti, quien fue uno de los elegidos por el entrenador para ingresar en la segunda parte ante Argentino, en caso de tomar mayores precauciones al jugar en condición de visitantes.
Y como el equipo viene cumpliendo con lo que pretende Santángelo, seguramente el entrenador mantendrá a los restantes titulares. Así, el equipo para visitar a Temperley iría con Camuglia; Valiente, Melli, Yocco y Cárdenas; Santos, Ferri y Petrovelli; Sergio Fernández; Calabrese y Marchano o Malvestiti.



Santángelo les devolvió la alegría a los charrúas.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados