Año CXXXV
 Nº 49.618
Rosario,
martes  01 de
octubre de 2002
Min 9º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: Taffarel confía en su trabajo
El DT dijo estar seguro para continuar al frente del plantel y aseguró que el sábado volverán al triunfo

Adrián Taffarel está tranquilo. Confía en su trabajo y no le teme a los rumores que hablan de que el sábado tendrá su última oportunidad para seguir al frente del plantel de Argentino. El rival es Brown de Adrogué y los tres puntos es la urgencia porque los salaítos necesitan sumar para el promedio, salir de los últimos puestos de las posiciones y levantar el ánimo tras la derrota en el clásico. Según él "vamos a salir adelante. Estoy seguro de que el trabajo que estamos haciendo dará resultados y no dudo de que el sábado ganaremos. Es más, con más tiempo de trabajo estoy convencido de que con estos jugadores podemos aspirar a algo más que salvarnos del descenso".
"Ayer dejamos el clásico atrás. Lo charlamos y analizamos con el plantel y seguro no repetiremos los errores que cometimos. ¿Qué nos faltó? Profundidad, meterlos en el área y cagarlos a pelotazos. Manejamos el trámite en el segundo tiempo pero no supimos cómo entrar. Pero esto no se repetirá", aseveró Taffarel.
Y en cuanto a los reclamos que se escuchan por parte de algunos dirigentes -vale aclarar que el club aún no conformó la comisión directiva y está a cargo del síndico Abel Taboada-, el entrenador salaíto los aceptó pero no compartió los reclamos.
"Muchos se olvidan cómo empezamos esto. No tuvimos siquiera una semana de trabajo antes del primer partido y es lógico que el equipo padeciera en las primeras fechas. Pero ya funcionamos como equipo, estamos ordenados, no corremos para cualquier lado y estamos en el camino correcto. Es cierto que nos falta peso ofensivo pero lo vamos a tener", sentenció Adrián, quien además se mostró "respaldado por la empresa que maneja el fútbol del club".
Y el técnico redobló la apuesta. "Mirá cómo será que con estos mismos jugadores no sólo nos salvaremos del descenso sino hasta me animo a pelear bien arriba en el segundo torneo, cuando tengamos un mes para trabajar a fondo en lo físico y en algunas cuestiones tácticas".
Mientras tanto, Taffarel anticipó que para el partido del sábado en el Olaeta ante Brown de Adrogué realizará "algunos cambios. Ya están decididos porque hay muchachos que se merecen oportunidades para ser titulares".



Taffarel no piensa en otra cosa que ganarle a Brown.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados