Año CXXXV
 Nº 49.610
Rosario,
lunes  23 de
septiembre de 2002
Min 7º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






FAA amplía la convocatoria al 90º congreso

La Federación Agraria Argentina iniciará el jueves el 90º congreso anual de la entidad. Apostando a la presencia masiva de los productores, la convocatoria de la entidad irá más allá de los delegados distritales que habitualmente participan de la asamblea.
El objetivo es que "frente a las inéditas circunstancias que vive el país, el encuentro se transforme en un foro de alta participación de de la gente de campo" y de referentes de "otros sectores con los cuales la organización viene trabajando mancomunadamente frente a las grandes cuestiones sociales y económicas de la Nación".
Además de los principales temas de la actualidad sectorial, como las retenciones, el proyecto de la reducción del IVA a las ventas de granos, el precio del gasoil y la dolarización de deudas por insumos, la idea es debatir "una nueva política agropecuaria nacional y nuevo proyecto de país, más justo y equilibrado en l distribución de sus riquezas". En el mismo marco se promoverá el apoyo a la sanción de un proyecto de ley contra la extranjerización de las tierras agrícolas. Por otra parte, los delegados estatutarios participarán de dos elecciones internas importantes.


Diario La Capital todos los derechos reservados