Año CXXXV
 Nº 49.610
Rosario,
lunes  23 de
septiembre de 2002
Min 7º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Apertura 2002
Chicago igualó con el corazón y calmó las aguas
Tilger hizo justicia con su gol en la parte final. Carignano marcó el de Colón

El corazón de Nueva Chicago le empató al orden de Colón, que se había puesto en ventaja en el primer tiempo en su única llegada. Pero como ese resultado no mostraba lo sucedido en el juego, la justicia llegó en el complemento para que se tranquilizaran las aguas en Mataderos, en torno a la continuidad del técnico Francisco Ferraro.
El primer tiempo fue como para competir por el peor de la temporada, lo que se vio resultó malísimo. Y Colón lo ganó porque aprovechó su único remate al arco por intermedio del peligrosísimo César Carignano.
En el segundo período reaccionó el Torito y comenzó a jugar a un ritmo más intenso. Y de tanto esfuerzo surgieron llegadas, pero Joaquín Irigoytía se destacó y controló los intentos. Primero levantó la pelota tras un cabezazo de Carreño y la hizo pegar en el travesaño, después le atajó un derechazo rasante a Jesús y otro envío cruzado a Barbona.
La insistencia le permitió llegar a la igualdad, producto de un giro de Tilger desde el vértice del área chica.
Pero el despliegue le quitó energías al conjunto de Mataderos y Colón apretó cerca del desenlace. Fue así que Mina Polo quedó solo frente a Velázquez, pero tiró afuera y, sobre la hora, también falló con un zurdazo desde un ángulo cerrado que pasó cerca de uno de los palos.


Diario La Capital todos los derechos reservados