Lo más importante de la práctica de ayer en Palos Verdes fue que Daniel Quinteros no entrenó a la par de sus compañeros, ya que en el partido del sábado ante Vélez sufrió un esguince en la rodilla derecha. El Negro concurrió al predio de Fisherton, pero sólo trabajó con el kinesiólogo Hugo Doreé en el vestuario que oficia de enfermería.
Según las palabras del médico alterno de Central Horacio Mayorga, entre hoy y mañana al volante se le practicará una ecografía para evaluar la gravedad de la lesión. Por su parte, el propio jugador cuando se refirió al tema apenas atinó a decir "no entrené porque tengo la rodilla derecha un poco inflamada".
Siguiendo en el rubro lesionados, otro de los que ayer no jugó el picadito dirigido por el Flaco Menotti fue Paulo Ferrari. El Loncho estuvo entre algodones durante toda la semana previa al cotejo frente a Vélez y como el sábado terminó muy dolorido en el tobillo izquierdo no quiso arriesgar en el minipartido que disputaron sus compañeros. Así, sólo realizó tareas físicas con el profesor Signorini y, cuando todos se prendieron en el reducido, enfiló para los vestuarios para hacerse atender por el kinesiólogo.
"Como todavía me duele un poco el tobillo, hoy (por ayer) sólo me moví. Prefiero no participar del picado y estar entero para cuando tengamos la práctica de fútbol", le expresó el defensor a Ovacion mientras abandonaba la cancha donde estaba jugando el resto del grupo.
Por su parte, Fernando Pierucci se torció el tobillo derecho en el partido de reserva frente al conjunto de Liniers y ayer también llevó a cabo la misma rutina que Daniel Quinteros.
El picado de la práctica
Como ocurre siempre en la primera práctica de la semana, el plantel canalla primero estuvo bajo las órdenes del preparador físico Fernando Signorini y luego pasó a manos del Flaco para jugar un picado. Fue tan informal la sesión que el entrenador repartió pecheras dividiendo al grupo en dos equipos y el Rifle Castellano se desempeñó como jugador de campo y De Bruno en el puesto de arquero.
La práctica de hoy también será en horas de la tarde en Palos Verdes y es muy probable que la del miércoles sea por la mañana.