El gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, aseguró ayer estar dispuesto a recibir al ex presidente y precandidato del PJ, Carlos Menem, en caso de que visite la ciudad de Rosario el 20 de septiembre, de la misma manera que lo hará "con todos los candidatos, ya que ellos le tendrán que decir a la gente que van a hacer con el país".
"Si viene el doctor Menem y quiere venir a saludarme, yo lo recibo, no tengo ningún inconveniente", aseguró el mandatario santafesino.
En ese sentido, Reutemann reiteró su voluntad de "recibir a todos los candidatos, ya que ellos le tendrán que decir a la gente qué van a hacer con el país", en la campaña para las elecciones del 30 de marzo de 2003.
El anotador
"Que cada uno saque sus propias conclusiones, que anote bien lo que dice cada uno (de los candidatos) y que después vea quién es más confiable", opinó el gobernador al ser consultado sobre sus preferencias de cara a los comicios presidenciales.
Por otra parte, el santafesino consideró que "habrá que confiar" en el acuerdo firmado el miércoles entre los mandatarios justicialistas y el ministro de Economía, Roberto Lavagna, en relación al pago de la deuda coparticipable por parte del gobierno nacional. Sin embargo, insistió en que "en los últimos tres años se firmaron muchas cosas y muchos papeles".
En otro orden, remarcó que su gestión al frente del gobierno de Santa Fe "ha tratado en lo posible y con mucho esfuerzo de mantener la provincia con cierta paz social", aunque admitió que las cosas no salieron de la manera que lo pensó en 1999.