Año CXXXV
 Nº 49.594
Rosario,
sábado  07 de
septiembre de 2002
Min 1º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Domínguez solidario
El defensor quiere "ayudar" a superar el momento

Fue el último en dejar el vestuario y abordar el micro que partió rumbo a Buenos Aires. Ahí estaban todos los hombres de prensa esperando por el jugador elegido por Julio Zamora para remplazar a Liendo. Caminó lentamente, enfrentó los grabadores y las cámaras, esperó la preguntas y respondió con tranquilidad. Dijo que "quiere ayudar a sus compañeros a salir de este mal momento", se mostró "contento" por el regreso a la titularidad y enfatizó en que "será un partido duro" pero que confía en obtener el triunfo. Sebastián Domínguez no desespera y cree en este Newell's.
"En este equipo todos tenemos la posibilidad, estoy muy contento de volver y de poder ayudar a mis compañeros para salir de este mal momento. Es una oportunidad que se me da y espero aprovecharla para ayudar. Uno sufre mucho porque somos amigos y verlos tristes es muy feo", sostuvo el defensor que jugará de cinco bis.
Y agregó: "Le quiero demostrar a Julio (Zamora) que puedo sumar en este plantel. Acá lo importante es que nos vaya bien a todos".
Sobre el choque con Chicago no anduvo con vueltas: "Es un partido que esperemos que se nos presente favorable. Sabemos que nos va a costar por cómo venimos pero el equipo va a estar bien y este es el primer paso grande que tenemos que dar para demostrar que somos un buen grupo y que estamos para pelear algo".
Cuando la pregunta apuntó a si lo tomó por sorpresa la titularidad, Domínguez afirmó: "Si bien uno siempre tiene la posibilidad, hasta el jueves no estaba dentro del equipo, pero igualmente la ilusión siempre la tenés. La suerte de tener un técnico como Julio (Zamora) que valora a todos, te da la posibilidad de jugar y eso es muy bueno".
Al referirse a su función, la explicación fue simple: "La idea es realizar una función similar a la del partido con River. Es decir ayudar un poco a Leo (Ponzio) y al Pájaro (Domizi). No me juega en contra no haber practicado esta función en la semana ya que ya la hice y trataré de acomodarme a medida que pase el partido".


Notas relacionadas
Newell's: Zamora eligió a Domínguez en lugar de Liendo
Micros para hinchas
Diario La Capital todos los derechos reservados