Año CXXXV
 Nº 49.594
Rosario,
sábado  07 de
septiembre de 2002
Min 1º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Astrada: "Los cachetazos deben hacernos reaccionar"

El volante central de River Plate Leonardo Astrada admitió ayer que esta semana "no fue normal" porque el equipo no está "acostumbrado a perder dos partidos seguidos", aunque, a modo de autocrítica, afirmó que "estos dos cachetazos nos tienen que servir para reaccionar".
"No fue una semana normal, porque no estamos acostumbrados a perder dos partidos seguidos. Pero estos dos cachetazos nos tienen que servir para reaccionar", aseguró Astrada tras el entrenamiento matutino que cumplió el plantel millonario en el predio del club, en Ezeiza.
Es que caló hondo en el plantel las derrotas ante Huracán (1-2) por la sexta fecha del torneo Apertura y frente a Racing Club (0-1) en el inicio de la Copa Sudamericana.
"Tenemos que recuperar el nivel. En los últimos dos partidos no tuvimos ni la movilidad ni el funcionamiento de otros cotejos. Si bien Huracán y Racing fueron inteligentes, nosotros no supimos generar ni espacios ni situaciones de gol", puntualizó el Jefe.
"River tiene plantel para salir adelante y ahora tenemos que ser inteligentes para no volver a cometer los mismos errores", sentenció.
Asimismo, el delantero Esteban Fuertes coincidió con Astrada al señalar que este equipo "no está acostumbrado a perder dos partidos consecutivos", y reiteró que, tal vez, estas derrotas sirvan "de trampolín" para encarar de mejor manera lo que resta del año.
En este sentido, se había manifestado el volante ofensivo Andrés D'Alessandro, quien el jueves indicó que el equipo tiene que "replantear algunas cosas para salir adelante".
Mientras, el arquero Angel David Comizzo, quien concentró anoche para el partido de mañana, desde las 18.10, frente a Arsenal, por la séptima fecha del Apertura, dijo que en River "nunca es bueno perder". (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados