Año CXXXV
 Nº 49.594
Rosario,
sábado  07 de
septiembre de 2002
Min 1º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino sólo piensa en ganar

Después de haber obtenido un punto de oro como visitante ante Deportivo Morón, Argentino quiere extender este buen momento y espera confiado a Sportivo Italiano, rival que hasta el momento ha sumado tan sólo tres unidades en lo que va del torneo. Por el lado de los salaítos, su entrenador Adrián Blas Taffarel desde el jueves tiene listo a los once que esta tarde, a partir de las 15.30, saldrán al José Martín Olaeta para buscar una victoria que les permita seguir escalando posiciones en los dos frentes, el promedio y la general.
Por lo visto y los nombres que esta tarde serán de la partida, Argentino promete ser un equipo ofensivo. Por eso su técnico se la jugó por el delantero de área Nicolás Laviano, en lugar de Juan Felipe Ojeda, quien estará entre los suplentes y es casi un hecho que ingrese en la segunda etapa.
El plantel profesional salaíto entrenó ayer por la mañana en el estadio Olaeta, donde primero realizaron un tenis fútbol y luego hicieron varios movimientos tácticos, bajo la atenta mirada del propio Taffarel.
"Noto que los muchachos están muy bien, sobre todo en la parte anímica. Hoy (por ayer) hicimos algunos trabajos de campo y me dejaron muy conformes", confió el DT salaíto a Ovacion.
Con respecto al encuentro de esta tarde ante el irregular Sportivo Italiano, el entrenador dijo que "creo que trabajándolo bien y haciendo las cosas como lo venimos planificando durante la semana, podemos llegar a ganar el partido".
Al ser consultado sobre el ingreso de Laviano en el sector ofensivo, el técnico manifestó que "lo que pretendo con el ingreso de Nicolás es que el equipo pueda tener más presencia en ataque, pero siempre y cuando los muchachos no se se descuiden a la hora de hacer los relevos".
Y vaya si tiene razón Taffarel para decir que hoy Argentino se muestra como un conjunto con mentalidad ganadora. Es que el plantel cuenta con varios hombres que por sus características naturales son de tener contacto permanente con el área rival, tales los casos de Villarreal, Raschetti Sánchez, Ferreyra y Agüero, entre otros. En resumen, parece ser que al salaíto, lo único lo que hoy le interesa, son los tres puntos.


Diario La Capital todos los derechos reservados