Quiere salir de pobre. Si bien todavía no conoce lo que es un triunfo en lo que va del campeonato, Central Córdoba visita esta tarde, desde las 15.30, a Defensores de Cambaceres por la 5ª fecha del torneo de Primera B, pensando solamente en los tres puntos. Por tal motivo, el técnico Ricardo Palma decidió que Panchito Fernández sea el enganche que tanto necesitan los de Tablada y que el goleador Mauro Marchano esté en el sector de ataque.
El plantel charrúa trabajó ayer por la mañana en el estadio Gabino Sosa y después del almuerzo partió rumbo a Buenos Aires para medirse esta tarde ante Cambaceres, un rival que aparece en la previa como complicado.
Necesitado de un triunfo de manera urgente, Central Córdoba sumó apenas dos empates en cuatro presentaciones y marcha último en la tabla de promedios y en una posición incómoda también en la general.
Si bien es cierto que el equipo del Gordo Palma viene demostrando una leve mejoría con el correr de las dos últimas fechas, el partido de hoy será un nuevo desafió para los muchachos de Tablada, que son conscientes de que no pueden darse el lujo de seguir resignando puntos y esperan quebrar esa mala racha esta misma tarde.
El resto de la jornada sigue con estos cotejos: Almirante Brown, uno de los líderes, recibirá a San Telmo, mientras que Platense, el otro puntero, visitará a Tristán Suárez, en los partidos más destacados de la quinta fecha. Talleres de Remedios de Escalada v. Laferrere; Temperley v. Deportivo Morón; Ferro Carril Oeste v. Argentino de Quilmes y Atlanta v. Flandria.
Mañana a las 12.35 (televisado por TyC Sports) completarán la fecha Tigre y Brown de Adrogué, mientras que quedó libre All Boys.